Videovigilancia

GRABADOR DE 16 CANALES :

 

Soporta 3 tecnologías diferentes (análogo/ hdcvi/ ip) con lo cual es posible actualizar un sistema analógico anterior o en su defecto reemplazarlo por un sistema que soporta cámaras de alta definición completamente nuevo. Soporta resoluciones de alta definición 1080p y 720p, señal inmune al ruido por interferencias electromagnéticas, video, audio e incluso señales de control a la vez por un solo cable coaxial con esto se aprovecha el cableado actual, ahorrando más del 80% en actualización.

Datos sobre resolución de video:

1080 Es equivalente a 2 MEGAPIXELES, 720 Es equivalente a 1 MP

 

 

Distancias de hasta 500 metros


Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de vídeo en ultra resolución (720p y 1080p) con señales de audio y control en un mismo cable coaxial. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir vídeo en distintas distancias

 

CAMARA DE 2MP

La Cámara HFAW1200B36 es un Cámara que cuenta con la Tecnología desarrollada por DAHUA llamada HDCVI en la cual se transmite Video de Alta Definición Mediante cable coaxial en el caso de esta Cámara a 1080p(1920x1080). Puede ser utilizada en Ambientes Exteriores debido a su índice de Protección IP67.

 

DISCO DURO DE 2TB