Las 10 mejores Maneras de Volver a la Pista

La culpa es de los días festivos. O tal vez sólo tengo demasiado maldita ocupados para pensar acerca de lo que estaban comiendo. Tal vez le tiró precaución — y los conteos de calorías — el viento durante una fantasía sin vacaciones.

Cualquiera que sea la causa, sucedió: que se salió de su dieta (tal vez incluso se quedó fuera por unos días, o unas semanas). Esto nos pasa a todos, finalmente, dicen los expertos. Lo importante es que deje de latir a sí mismo y saltar de nuevo en su plan de alimentación saludable.

Aquí hay 10 consejos para ayudarle a volver a la pista:

1. No gire la recaída en un asunto moral.1. No gire la recaída en un asunto moral.

No eres una mala persona o destinado a ser grasa sólo porque se resbaló. Pensar en la adversidad como una manera de desarrollar habilidades de afrontamiento.

2. Aprender de su experiencia.

Si usted no reconoce lo que llevó a la caída de la dieta carro, usted probablemente va a reaccionar de la misma manera que la próxima vez que se plantea la situación. Escriba una lista de las situaciones que desencadenan el deseo de comer en exceso, y el plan de una alternativa para cada uno. Por ejemplo, si las partes son tu perdición, tener una merienda saludable de antemano para mantener tu apetito bajo control.

3. No trate de compensar el deslizamiento de un castigo régimen de dieta y ejercicio.

Usted puede perder peso de esta manera, pero usted está casi seguro de volver a aumentar. Esto sólo va a configurar una malsana patrón de ganar y perder, y crear la ansiedad acerca de su relación con la comida.

4. Mirar el cuadro grande.

Darse cuenta de que la pérdida de peso requiere una disminución en la cantidad de calorías a lo largo del tiempo, pero no importa lo que el período de tiempo exacto. Por lo que considerar la ingesta de alimentos de una semana o de un mes en lugar de cada día. Las posibilidades son que usted tendrá días buenos y días malos, y se desliza hacia arriba de vez en cuando no es tan grande de un acuerdo. Siempre se puede hacer más tarde en la semana, o en la comida siguiente.

5. Renovar su motivación.

Ir fuera de su dieta es una señal de que su motivación se ha desviado fuera de la pista. Así que siéntese y tome acciones: Cuando se fueron después de su programa, ¿cómo te sentiste? ¿Cuál fue la motivación entonces? Volver a crear esos sentimientos puede ayudarle a obtener su incentivo de la espalda.

6. Planee con anticipación para mantener el hambre a raya.Planee con anticipación para mantener el hambre a raya.

Cuando te dejas que pase hambre, es muy fácil comer de más. Para evitar que, el plan de refrigerios nutritivos en su día. Cuando estás lejos de casa, llevar un “snack pack” lleno de opciones saludables: cosas como secos y frutas frescas, zanahorias, yogur sin grasa, mezcla de frutos secos, los cereales integrales, las nueces y chips horneadas.

7. No te prives.

El corte de su favorito de todos los alimentos es una manera del seguro-fuego para desencadenar sentimientos de privación que puede conducir a una borrachera. En su lugar, elegir opciones más saludables: tienen una media taza de yogur congelado bajo en grasa en lugar de un litro de helado, un tamaño de un bocado barra de caramelo en lugar de uno entero.

8. No dejan de moverse.

Incluso si usted no puede ir al gimnasio, pato fuera para un paseo de 20 minutos. El ejercicio no sólo ayuda a quemar las calorías extra que tuvo mientras estaba fuera de su plan, sino que también alivia el aburrimiento y el estrés que puede desencadenar comer en exceso.

9. Encontrar a un “compañero de rendición de cuentas.”

Esto puede ser un compañero de dieter, o simplemente un amigo o miembro de la familia que va a proporcionar el estímulo para sus esfuerzos. Dígale a su pareja con sus intenciones y metas y comprobar regularmente para ayudar a mantener el rumbo.

10. Cambie su rutina.Cambie su rutina.

Uso empezando de nuevo como una oportunidad para probar una nueva clase de ejercicio, tal vez de la danza del vientre-y añadir algunos nuevos, alimentos saludables a su régimen (visite su oficina local del mercado del agricultor de la inspiración). Se va a añadir chispa a su rutina y no aburrirse.

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