Agregar De Alegría, No De Libras, Con Las Vacaciones De Los Espíritus

Agregar De Alegría, No De Libras, Con Las Vacaciones De Los EspíritusLas vacaciones pueden hacer que incluso el más diligente dieter en preocuparse modo. Después de todo, ’tis la estación para encontrar todas sus comidas favoritas, entre ellas muchas que pueden inclinar la balanza en la dirección equivocada. Pero algunos expertos sugieren que las vacaciones pueden ser un momento para poner a su dieta en el control de crucero.

“Si pesan lo mismo en enero. 2 como lo hizo el día antes de acción de gracias, declarar la victoria”, dice el psicólogo clínico Gerard J. Musante, PhD. “No trate de perder peso durante las vacaciones. En lugar de ir en modo de mantenimiento.” Este consejo viene de el hombre que fue pionero de un método conductual para el manejo del peso y fundó la Estructura de la Casa, un residencial programa de pérdida de peso en Durham, N. C., de 25 años.

Para que usted tenga las mejores intenciones de llegar a través de las fiestas sin subir de peso, pero su determinación se desvanece con una o dos copas de vino, cerveza, o ponche de huevo. Tres expertos hablaron sobre los efectos del alcohol en los hábitos alimenticios y cómo puede usted quedarse a cargo de su alimentación y el disfrute de las vacaciones al mismo tiempo.

Alcohol Es Sneaky

La lógica diría que si usted consume 300 calorías por beber dos cervezas, su cuerpo va a compensar y usted va a comer menos que si no hubiera tenido las cervezas. No tan rápido. “El fluido calorías de alcohol no dar tan fuerte sensación de saciedad, por lo que la gente tiende a comer más,” dice Richard D. Mates, MPH, PhD, RD, quien ha realizado investigaciones sobre el tema. Mates, que es profesor de los alimentos y la nutrición en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana., notas que otras bebidas como los refrescos, los jugos de frutas, bebidas deportivas, o de la especialidad, tés o cafés tienen un efecto similar.

Pero por el otro lado, esas calorías de un uso moderado de alcohol no puede hacer tanto daño como las calorías de pastel de nuez. Mates de puntos a los estudios que muestran que los bebedores moderados no pesan más que los abstemios. En estos estudios, los bebedores y abstemios tomó en el mismo número de calorías de los alimentos, pero los bebedores de añadir calorías del alcohol.

“Si se trata de consumir más calorías de las, ¿cómo puede pesan lo mismo o menos?”, se pregunta Mates. “Es un fascinante tema y una pregunta abierta en cuanto a la forma eficiente de la energía de alcohol se usa”.

Debe Comer Antes de un Evento Festivo?

Tratar de seguir su rutina normal, dice Pat Vasconcellos, RD, portavoz de la American Dietetic Association. “Comer en la mañana y tomar un aperitivo como de costumbre. No piense que porque usted está comiendo la cena a las 5 pm, usted debe saltar su merienda a las 3 de la tarde a Comer la merienda va a tomar el borde de su apetito”.

Ella dice que el tener comida en el estómago es también importante para retardar la absorción del alcohol. Mates acepta, pero dice que comer antes de un evento festivo que no necesariamente reducir su ingesta de calorías. “Si usted come una merienda, la pregunta es si seguirá comer lo que hubiera comido si no hubieras comido la merienda o si usted va a comer menos. Si usted come la merienda con mucha anticipación, su efecto en la próxima comer ocasión será muy mínimo. Si has añadido una alimentación ocasión del día del régimen, podría ser contraproducente”.

Las posibilidades son que usted ha estado alrededor de este bloque antes. Usted sabrá si comer antes de un evento festivo que va a frenar su necesidad de disfrutar o sólo agravará el problema.

Tienen un día de Fiesta Plan de JuegoTienen un día de Fiesta Plan de Juego

“Si tiene cuatro o cinco partidos a los que ir, ¿tienes a excederse en todos ellos?”, se pregunta Vasconcellos, quién tiene un peso de prácticas de gestión en Boston. “Una parte no poner en la parte superior, pero si usted va a dos o tres partidos en una semana se podría añadir 700 a 1.000 calorías, dependiendo de lo que usted bebe.”

Musante aconseja evitar el alcohol por completo. “Si has sido bueno con tu dieta, una pequeña cantidad de alcohol podría tener un mayor efecto. Por ejemplo, en una de 1,500 calorías de la dieta, un par de copas … y todo con las mejores intenciones de ir por la ventana.”

Él le dice que llegar a través de las fiestas sin un revés es todo acerca de empoderamiento. “Reconocer que he sido a través de los días festivos antes. Sentarse e imaginar lo que vas a encontrar.”

Si vas a un buffet cena a solas, primero caminando a través de la línea, sin un plato y la encuesta de la escena. “Se van a algún lugar y pensar acerca de lo que se puede tener como una estructura comida. A continuación, tome el plato y lo ejecuta.”

Si estás con un amigo que te apoya, prueba este enfoque: “Decir ‘me voy a preparar el plato, y a preparar la mía.’ A continuación, sentarse y comer esa comida, y pasar el resto de la noche con agua con gas.”

Luego están las reuniones familiares donde un pariente dice, “Ven, los días feriados. Por qué no tener otra taza de ponche de huevo?”

Musante, dice, “Usted tiene trabajo que hacer para conseguir que los miembros de la familia a su lado.”

Mates recomienda dos enfoques alternativos para la gestión de beber y comer comportamientos. “Seguir a beber lo que se bebía, pero a propósito cuidado con lo que come, y compensar las calorías por comer menos de otras cosas. Tendrá que ser un esfuerzo consciente debido a que las bebidas no conducen a una clara sensación de saciedad señal de que le haría espontáneamente dejar de comer”.

La alternativa es beber no calóricos bebidas como agua, refrescos de dieta, café o té. “No es fluido per se que promueve el aumento de peso,” dice Mates. “Es la energía-retención de líquidos que promueven el aumento de peso. Tenemos para mantenerse hidratado, pero hacer una buena elección.”

Aquí hay algunos consejos para limitar las calorías del alcohol durante las festividades:

  • Beber agua. “El Alcohol es un diurético,” Vasconcellos dice. “Cuando tengas sed, y usted está inclinado a tomar otra copa, hacer que el agua en su lugar.”
  • Estiramiento de sus bebidas. Añadir agua con gas o cubos de hielo, y la enfermera de un trago toda la noche.
  • Para las bebidas mezcladas, el uso de la soda de la dieta baja en calorías jugo de fruta o agua de seltz.
  • Elija bebidas bajas en calorías, tales como el vino seco, en lugar de ponche de huevo.
  • Tienen el camarero de la mezcla de un flaco versión de uno de los favoritos, como el ruso Blanco. La mezcla de 1.5 onzas de cada uno de Kahlua y vodka con 2 onzas de leche de soya para un total de 298 calorías en comparación con 508 calorías con crema. Hacer con leche descremada, para un total de 251 calorías.
  • Beber café. El café está de moda, y la temporada de vacaciones, con interesantes sabores como ponche de huevo.
  • Ser un conductor designado. Tus amigos estarán muy agradecidos-y seguro.

Comer y Beber con Moderación-y Disfrutar de las VacacionesComer y Beber con Moderación-y Disfrutar de las Vacaciones

Todos sabemos que es más fácil prevenir el aumento de peso que para quitarle peso. “Caer en las vacaciones, socava su confianza y el programa de pérdida de peso,” dice Musante. “Muchas personas me dicen que fue la causa de su caída, y esperaron hasta mucho más tarde en el año para recuperarse.” “No se acercan las vacaciones pensando que va a perder peso,” dice Vasconcellos. “Vas a prepararte para fallar, y usted no será capaz de disfrutar de la comida sin sentirse culpable. Hay así que muchos de los alimentos especiales. Escoger”.

 

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